31 Views

Cisternas Álvarez Marín acompañará a Tajuelo en su camino a Tokio.

La empresa Cisternas Álvarez Marín de Andújar, dedicada al trasporte nacional e internacional de productos alimenticios, colabora con Miguel Ángel en la preparación de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2021.

“Esfuerzo y constancia son valores que Miguel Ángel Martínez Tajuelo representa a la perfección, valores que compartimos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Por ello, estamos encantados de colaborar con Miguel en su gran reto, los Juegos de Tokio”. Comenta Francisco Álvarez, gerente de la empresa.

Gracias a esta colaboración Miguel Ángel competirá en el 6º Trofeo Internacional de Natación Adaptada de Barcelona, el próximo 20 de febrero.

El objetivo en Barcelona es claro; conseguir las marcas mínimas para Tokio 2021 en 50 metros espalda y 50 metros libre. Recordamos que Miguel Ángel ya logró la mínima en 200 metros libre durante los pasados Campeonatos de España de Oviedo.

RESULTADOS COMPETICIÓN (20 Febrero)

ELIMINATORIAS: Retransmisión en directohttps://youtu.be/-_zIc7mj5lM

– 200 metros libre: clasificado para la final.

– 50 metros espalda: clasificado para la final.

– 50 metros libre: no clasificado para la final.

FINALES: Retransmisión en directohttps://youtu.be/ei4fekxYBXE

– 200 metros libre “FINAL A” a las 16:57 horas (calle 8)

– 50 metros espalda “FINAL A” a las 17:17 horas (calle 8)

“Estoy orgulloso de representar a Cisternas Ávarez Marín, en mis competiciones por todo el mundo. Una joven empresa de Andújar comprometida con el deporte. Su colaboración me ayudará a preparar los Juegos de Tokio y comenzamos en el Trofeo Internacional de Barcelona para el que estoy muy motivado.” Comenta el nadador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.