Conferencias

Miguel Ángel Martínez Tajuelo (Andújar – JAÉN), es Deportista de Alto Nivel en natación y ha representado a España en los Juegos Paralímpicos de Pekín 2008, Londres 2012 y Río de Janeiro 2016, logrando 7 Diplomas Paralímpicos, además de competir en cinco Campeonatos del Mundo y cinco Campeonatos de Europa, sumando 22 medallas. Un exitoso palmarés que le ha convertido en todo en referente de la natación mundial. Su próximo reto los Juegos de Tokio en 2021.

Miguel Ángel, nació con “Artrogriposis Múltiple Congénita”, una discapacidad física que afecta al desarrollo de la musculatura y articulaciones. Es Técnico Administrativo, Experto en Natación y Actividades Acuáticas y Entrenador Superior de Natación. Su discapacidad no le ha impedido lograr sus objetivos y ha conseguido llegar a lo más alto en el deporte, donde ha aprendido valores que le ayudan en su día a día.

Los valores deportivos que le han ayudado a alcanzar sus metas, son los que Miguel Ángel Martínez Tajuelo traslada a l@s asistentes a su ponencia “LÁNZATE A POR TUS SUEÑOS”. Una motivadora e inspiradora historia de superación personal, en la que Miguel Ángel, cuenta como ha logrado superar los retos que la vida y el deporte le han ido planteando, con disciplina, esfuerzo y perseverancia.

INFORMACIÓN Y CONTRATACIÓN: Art Diversia 662 37 59 48

Patrocinadores