617 Views

Tajuelo se despide de la natación internacional

Este año 2023 he cumplido 17 años compitiendo en natación ¡Casi nada!

He representado a España en cuatro Juegos Paralímpicos; Pekín 2008, Londres 2012, Río 2016 y Tokio 2020, donde siempre he sido finalista consiguiendo 10 Diplomas Paralímpicos. Además he competido en seis Mundiales y seis Europeos cosechando un total de 22 Medallas. Lo mejor de todos estos éxitos… ¡Haber recibido siempre vuestro cariño y apoyo!
Por ello quiero contaros una importante noticia. Aunque me siento con fuerza y en forma para seguir luchando en la piscina, he decidido poner fin a mi etapa como nadador internacional. ¡Quiero vivir otras experiencias y afrontar nuevos retos!
Este es un momento especial para mí por lo que os invito a “Tajuelo punto y seguido”, el evento en el que anunciaré mi retirada de la alta competición en natación, en Casa de Cultura de Andújar (Jaén), el día 11 de Abril a las 19:30 horas.
¡Gracias a tod@s!

Así anunciaba Miguel Ángel Martínez Tajuelo, a través de las redes sociales, su despedida de la natación internacional. Todos los detalles de esta importante noticia se podrán conocer en el evento “Tajuelo Punto y Seguido” , el próximo 11 de Abril a las 19:30 horas en Casa de Cultura de Andújar (Jaén).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.