258 Views

Premios Constitución 2021

Miguel Ángel Martínez Tajuelo fue galardonado con el Premio Constitución 2021, por su defensa de los valores constitucionales.

 

Con motivo del 43 aniversario de la Constitución Española, la Subdelegación del Gobierno en Jaén reconoció, la trayectoria del nadador de Andújar, que con su trabajo y esfuerzo abandera la defensa de los valores constitucionales. La subdelegada del Gobierno en Jaén, Catalina Madueño, definió a Miguel Ángel como “un grande de nuestro deporte, por su ejemplo superación e inclusión social de las personas con discapacidad”.

 

“Estoy muy agradecido y orgulloso por recibir este reconocimiento en mi tierra. Me siento afortunado por haber nacido en un país en el que he podido acceder al deporte en igualdad de condiciones y desarrollar mi trayectoria deportiva. Así mismo entre todos tenemos que seguir trabajando por conseguir la plena inclusión de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la sociedad”. Declaró Miguel Ángel, recordando que el 3 de Diciembre se conmemoraba el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

En el acto, celebrado el pasado 3 de Diciembre, se reconoció también la trayectoria del arquitecto jiennense Luis Berges Roldán, de la Institución Ferial de Jaén (Ifeja) y de la Asociación Síndrome de Down de Jaén y Provincia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.