231 Views

Miguel Ángel es premiado por la Universidad de Córdoba

Gala del Deporte 2.3 de la Universidad de Córdoba.

La Universidad de Córdoba, que celebra su 50 aniversario, homenajeó a sus deportistas más destacados durante la Gala del Deporte 2.3 celebrada el pasado 20 de noviembre. Una entrañable gala en la que además de premiar sus estudiantes deportistas, la Universidad de Córdoba hizo entrega de una medalla de la Universidad como reconocimiento a la trayectoria deportiva de Miguel Ángel Martínez Tajuelo, entre la que destacan cuatro participaciones en Juegos Paralímpicos; Pekín 2008, Londres 2012, Río 2016 y Tokio 2020, además de numerosas medallas en Mundiales y Europeos, logradas con esfuerzo y tesón.

Foto: Manuel Torralbo (Rector de la Unviersidad de Córdoba) y Miguel Ángel Martínez.

Cabe recordar que la vinculación de Miguel Ángel Martínez Tajuelo con la Universidad de Córdoba ha sido muy importante para la trayectoria del nadador, ya que Miguel Ángel ha preparado sus competiciones principales de cada temporada, en la piscina del Campus Universitario de Rabanales, por lo que la colaboración de la Universidad ha sido de vital importancia en su trayectoria deportiva.

Foto: Esperanza Jaqueti (Entrenadora Club Fidias) y Miguel Ángel Martínez.

“Me siento orgulloso por recibir este reconocimiento de la Universidad de Córdoba y agradecido por su ayuda, para poder entrenar en su piscina y por el excelente trato recibido por todo el personal de la instalación. También quiero compartir este reconocimiento con mi entrenadora Esperanza Jaqueti, que no dudaba en sacrificar sus veranos para estar conmigo entrenando en Rabanales.” Comenta Miguel Ángel al finalizar la gala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.