125 Views

Miguel Ángel en la inauguración del Centro Acuático Inclusivo “Parque Figueroa”

Miguel Ángel estuvo presente en la inauguración del Centro Acuático Inclusivo “Parque Figueroa”.

El pasado 16 de Octubre, se inauguraba en Córdoba el Centro Acuático Inclusivo “Parque Figueroa”, tras 20 años desde el inicio del proyecto.

Alfonso Otero, Presidente de la Federación Andaluza de Deportes para Personas con Discapacidad Física, encabezaba este proyecto tan necesario para la ciudad de Córdoba y que siempre ha contado con el importante apoyo de entidades como el Club Fidias Deporte Inclusivo o la Asociación de Vecinos del Barrio de Figueroa.

“Estoy muy contento de ver hecho realidad este sueño. Una piscina de la que seguro saldrán estupendos resultados para el Club Fidias y que en mi opinión, es la mejor inversión en salud y valores para la población”. Sin duda hay que agradecer a Alfonso Otero, Presidente de la FADDF, su esfuerzo, su tiempo y su perseverancia para conseguir este bonito proyecto. Comenta Miguel Ángel al finalizar el acto.

La instalación será accesible para toda la población, pero está totalmente equipada y adaptada para el uso de personas con discapacidad, contando con un vaso polivalente y otro de enseñanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.