Miguel Ángel dona mil euros al C.N. Andújar y a la Asociación Montilla Bono

El nadador de Andújar ha querido compartir, donando 500€ a cada entidad, el premio económico recibido por las cuatro Medallas de Bronce conseguidas en el Campeonato de Europa de Natación Paralímpica celebrado en Dublín el pasado año 2018. Es la primera vez que Miguel Ángel recibe esta ayuda por resultados que el Consejo Superior de Deportes concede a deportistas españoles por sus resultados en competiciones internacionales.

“Me hace mucha ilusión compartir este premio con las dos entidades de mi ciudad. La natación y el deporte en general es una importante fuente de valores como disciplina, esfuerzo, perseverancia…, indispensables en cualquier aspecto de la vida y espero que esta pequeña ayuda sirva al CN Andújar para seguir formando en dichos valores a los más jóvenes. Las personas con discapacidad somos capaces de lograr todo lo que nos propongamos y debemos ser participes en la sociedad en igualdad de condiciones y Montilla Bono de Andújar trabaja por la igualdad e inclusión, por lo que estoy encantado de colaborar con ellos”. Comenta Miguel Ángel.

El CN Andújar, club del que Miguel es “Socio de Honor”, lleva 7 años formando a niñ@s en natación desde la categoría pre-benjamín hasta la absoluta. Por su parte, la Asociación Montilla Bono de Andújar trabaja por mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad desde el año 2000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.