81 Views

Un Bronce en el Internacional de Alemania 2022.

Tajuelo, Bronce en los 200 metros libre S3 en Berlín.

Miguel Ángel participó en Berlín, como integrante de la Selección Española, sin la presión de tener que clasificarse para el Mundial de Madeira 2022, pues ya consiguió su billete en el nacional de Cádiz.

Miguel nadó sus tres pruebas habituales, 200 metros libre, 50 metros espalda y 50 metros libre, destacando en los 200 metros de la clase S3, con un Bronce.

Los resultados fueron los siguientes:

  • 200 metros libre: Bronce clase S3 y 7° en la Final multidiscapacidad C.
  • 50 metros espalda: 4º clasificado clase S3 y 10° en la Final multidiscapacidad C.
  • 50 metros libre: 5º clasificado clase S3 y 97º en la clasificación multidiscapacidad.

RESULTADOS OFICIALES: http://www.idm-schwimmen.de/competition.html#Results

Recordamos que en este campeonato hay dos clasificaciones, por clases; todos los nadadores de la misma categoría y por el sistema ‘multidiscapacidad’; por el que los nadadores de todas las categorías, compiten, mezclados, por las medallas de una prueba, ganando el que más se acerque al Record del Mundo de su clase.

Los 36 Campeonatos Internacionales de Natación Paralímpica de Alemania 2022, formaban parte del circuito de las Series Mundiales de Natación Paralímpica 2022 y fueron un éxito en cuanto a participación y organización, como suele ser habitual.

A partir de ahora Miguel Ángel volcará todos sus esfuerzos en la preparación del Mundial de Madeira 2022, que se celebrará en la ciudad Portuguesa de Funchal del 12 al 18 de Junio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.