75 Views

Miguel Ángel busca su billete para Tokio en el Campeonato de Andalucía de Cádiz

Cádiz acogerá el XXV Campeonato de Andalucía de Natación Adaptada 2020, durante el 21 y 22 de Noviembre.

Miguel Ángel viajará a Cádiz con un objetivo claro: conseguir su pasaporte para los próximos Juegos Paralímpicos de Tokio 2021, sus cuartos Juegos. La competición se desarrollará en la Piscina Municipal Complejo Deportivo “Ciudad de Cádiz”, en dos jornadas; sábado 21 por la tarde y domingo 22 por la mañana, por lo que el calendario de competición para Miguel Ángel será el siguiente:

  • SÁBADO 21 a partir de las 17 horas: 50 metros espalda y 200 metros libre.
  • DOMINGO 22 a partir de las 10 horas: 50 metros libre y 100 metros libre.

Nuevamente el nadador de Andújar contará con el apoyo de la Diputación Provincial de Jaén, por lo que Miguel continuará promocionando la marca turística “JAÉN PARAÍSO INTERIOR” en su próximas competiciones.

 

Hay que recordar que Miguel Ángel, ya consiguió dos marcas mínimas B para los Juegos Paralímpicos de Tokio, antes del confinamiento provocado por el Covid-19, pero debe volver a realizar las marcas en esta nueva temporada, siendo la primera oportunidad en este Open Andaluz. Sin duda, esta 25ª edición del Campeonato de Andalucía será especial, ya que por primera vez en su historia, será válido para acreditar marca para unos Juegos Paralímpicos, al celebrarse en piscina de 50 metros con cronómetro electrónico.

La competición será retransmitida en DIRECTO por Onda Cádiz:

https://ondacadiz.es/television-directo 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.