154 Views

Campeonatos de España de Natación por Clubs en Oviedo

Miguel Ángel Martínez Tajuelo, listo para competir en los Campeonatos de España Absolutos por Clubs de Natación Adaptada 2022.

La ciudad asturiana de Oviedo volverá a ser sede, del nacional por clubs, de natación adaptada. Concretamente la competición se desarrollará en las Piscinas Parque del Oeste, del 2-3 de Julio y constará de tres jornadas; sábado día 2, por la mañana y por la tarde y domingo día 3 por la mañana.

Miguel Ángel competirá, como integrante del Club Fidias Deporte Inclusivo, en la primera y segunda jornada del campeonato, en las pruebas de 200 metros libre y 50 metros espalda, respectivamente.

CALENDARIO COMPETICIÓN EN OVIEDO:

1ª JORNADA (Sábado 2): 200 metros libre a las 10:28 horas. RETRANSMISIÓN JORNADA 1

2ª JORNADA (Sábado 2): 50 metros espalda a las 18:19 horas. RETRANSMISIÓN JORNADA 2

Este Campeonato de España en Oviedo, pondrá fin a la temporada 2021/22, en la que Miguel habrá disputado un total de 6 competiciones; Campeonato de Andalucía en Cádiz, Campeonatos de España por Federaciones en Cádiz, World Paraswimming Series Berlín y la más destacada, el Mundial de Natación de Madeira, donde Miguel demostró su nivel mundialista disputando las tres finales de las tres pruebas que nadó.

RESULTADOS OFICIALES: https://b-swim.com/Resultados/2022CtoEspanaClubes_Oviedo/index.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.