105 Views

Campeonato de Andalucía de Cádiz, el punto de partida para Tajuelo

Miguel Ángel comienza la temporada con dos primeros y un tercer puesto en el Andaluz de natación celebrado en Cádiz.

La temporada 2021/22 ha comenzado y Miguel Ángel Martínez Tajuelo ha regresado a la competición, después de los Juegos de Tokio, participando con el Club Fidias Deporte Inclusivo en el Campeonato de Andalucía de Natación Adaptada celebrado, del 20-21 de Noviembre, en Cádiz.

Cádiz ha supuesto la primera parada y punto de partida, para el trabajo de los próximos meses. “Me he encontrado mejor de lo que esperaba, teniendo en cuenta que apenas a comenzado la temporada y no había competido desde mi participación en Tokio 2020”, comenta el nadador.

Dos primeros puestos en 50 metros espalda y 200 metros libre y en 50 metros libre tercer puesto, en la clasificación ‘multidiscapacidad open’, han sido los resultados de Miguel Ángel en estos Campeonatos de Andalucía de Cádiz.

Nuevamente, en la clasificación general por equipos, el Club Fidias Deporte Inclusivo ha vuelto a lograr la primera posición con 162 puntos, sumados por todos sus nadadores.

La próxima competición para Miguel Ángel, serán los Campeonatos de España por Comunidades Autónomas 2022, que aunque no tienen fecha de celebración, ya se sabe que serán en Cádiz, en la misma piscina donde se ha desarrollado el Campeonato de Andalucía.

RESULTADOS OFICIALES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.