439 Views

CALENDARIO DE COMPETICIONES 2021

Cuando ya ha pasado un mes de este 2021, se comienza a conocer el calendario de competiciones a las que asistirá Miguel Ángel en esta nueva temporada y que tiene como gran evento final, los Juegos Paralímpicos de Tokio. Un calendario programado por las federaciones nacionales e internacionales, marcado por un denominador común, la incertidumbre generada por la pandemia del covid19, que hace que la celebración de cada evento este supeditado a la evolución de la crisis sanitaria en cada lugar.

Los eventos internacionales más importantes de este 2021, son: Los Juegos Paralímpicos de Tokio (24 agosto – 5 septiembre) y los Campeonatos de Europa de Natación en Funchal (16 – 22 mayo), ambas competiciones vienen aplazadas del pasado año 2020.

Otro internacional es la Serie Mundial de Natación de Sheffield (Gran Bretaña) prevista para del 8 al 11 de abril.

En cuanto al calendario nacional también tienen fecha y lugar los dos Campeonatos de España, el de federaciones y el de clubes; Campeonato de España por federaciones en Castellón (20 – 21 marzo) y Campeonato de España por clubes en Lloret de Mar (5 – 6 junio).

Miguel continúa su preparación en Andújar, a la espera de que, si las circunstancias lo permiten, se pueda ir retomando poco a poco la actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.