Alto rendimiento en la empresa.

Éxito en el estreno de la nueva conferencia de Miguel Ángel Martínez Tajuelo, “MENTALIDAD DE ALTO RENDIMIENTO PARA EMPRESAS”.

En entornos empresariales y de emprendimiento cada vez más exigentes, la diferencia en el rendimiento no depende únicamente del conocimiento técnico, sino de la capacidad de gestionar la presión, mantener el foco y tomar decisiones de forma eficaz. Una conferencia con enfoque práctico y aplicable, que permiten a profesionales y equipos rendir con mayor eficacia, aportando una visión basada en el manejo de habilidades del deporte Paralímpico.

  • Gestión de la presión.
  • Desarrollo de la auto-confianza.
  • Consecución de objetivos.

La puesta de largo de esta nueva conferencia fue el pasado 28 de Mayo a un grupo de emprendedores, durante las Jornadas de Networking realizadas en el edificio 1, 2, 3, Emprende de Jaén. Un ecosistema orientado a la dinamización empresarial con el objetivo de generar empleo y consolidar proyectos empresariales sostenibles, impulsado por la Fundación Fulgencio Meseguer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.