241 Views

4° y 5° puesto en el Trofeo Internacional de Barcelona, rozando la marca de Tokio en 50 espalda

Miguel Ángel fue cuarto clasificado en 50 metros espalda y quinto en 200 metros libre, en las finales ‘multidiscapacidad’, del 6° Trofeo Internacional de Natación Adaptada de Barcelona, celebrado el 20 de febrero.

Miguel logró clasificarse para las finales en dos de las tres pruebas en las que participaba, quedando fuera en 50 metros libre.

En cuanto a las marcas para los Juegos de Tokio, fue en 50 metros espalda donde estuvo más cerca de la mínima, parando el crono en 53″83, a tan solo 1 segundo y 45 centésimas de la mínima Paralímpica. En 50 metros libre su tiempo estuvo más lejos de la marca, a 3 segundos y 14 centésimas, registrando 55″81.
Recordamos que Miguel Ángel ya consiguió la marca mínima B, en 200 metros libre, para los Juegos Paralímpicos de Tokio 2021, en los Campeonatos de España de Oviedo, celebrados el pasado mes de diciembre.

“Contento por volver a competir en un gran evento, que ha tenido un estricto protocolo anti-covid. Me hubiera gustado nadar más rápido en esta competición y tomamos nota de los resultados en Barcelona para seguir entrenando duro y mejorando detalles de cara a las siguientes competiciones”. Comenta al finalizar la competición.

Miguel y su entrenadora Esperanza Jaqueti, acudieron al Internacional de Barcelona gracias a la colaboración de Cisternas Álvarez Marín, nuevo patrocinador que acompañará a Miguel Ángel Martínez Tajuelo en su camino hacia los Juegos Paralímpicos de Tokio 2021.

RESULTADOS OFICIALES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.