38 Views

Galería del Sofá nuevo patrocinador de Tajuelo.

La empresa Galería del Sofá, especializada en el descanso a través de su tienda de sofás y colchones, acompañará como patrocinador, a Miguel Ángel Martínez Tajuelo en sus próximas competiciones.

Galería del Sofá, que tiene su exposición en Corredera Capuchinos nº 21 de Andújar, es una empresa que apuesta por los valores deportivos como medio para el desarrollo e integración de las personas en la sociedad, por lo que está muy comprometida con el deporte de la ciudad.

“Estamos encantados de apoyar a un deportista con una trayectoria tan destacada como la de Miguel Ángel Martínez Tajuelo y le deseamos mucha suerte para conseguir sus objetivos en el Mundial de Madeira”. Ramón gerente de Galería del Sofá.

“Estoy muy agradecido y orgulloso por representar a Galería del Sofá, quien se ha interesado por mí y ha decido acompañarme en mis próximos retos deportivos. Y más contento aún por ser una empresa de Andújar, tan comprometida con el deporte de nuestra ciudad.” Comenta Miguel Ángel.

Instagram: https://www.instagram.com/galeriadelsofa

Facebook: https://www.facebook.com/Galeriadelsofa

La próxima cita deportiva para Miguel Ángel Martínez Tajuelo y Galería del Sofá, será el Mundial de Natación Paralímpica de Madeira 2022, que tendrá lugar en Funchal (Portugal) del 12 al 18 de Junio, del que próximamente informaremos y calendario de competición de Miguel Ángel en Funchal.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.