519 Views

Tajuelo ¡Clasificado para el Mundial de Madeira 2022!

Miguel Ángel Martínez Tajuelo consigue su billete para el Mundial de Madeira 2022.

Miguel no desaprovecho la oportunidad, en el Campeonato de España de Cádiz, para asegurar su presencia en los próximos Campeonatos del Mundo de Madeira 2022, que se celebrarán en Funchal el próximo mes de Junio.

Miguel Ángel consiguió hacer la marca mínima por tan solo 7 centésimas, parando el crono en 3’57″17 en la prueba de 200 metros libre, donde fue cuarto en la clasificación ‘multidiscapacidad’ . 7 centésimas que suponen para el nadador del Club Fidias Deporte Inclusivo, su sexta participación consecutiva en unos Campeonatos del Mundo.

En los 50 metros espalda obtuvo la sexta posición, nadando muy cerca de la mínima mundialista.

En las pruebas relevos, representando a Andalucía, Miguel logró un Bronce en 4×50 metros estilos mixto y la quinta posición en 4×50 metros libre mixto.

La Selección Andaluza fue tercera con 375 puntos, en la clasificación general por equipos.

RESULTADOS OFICIALES: https://b-swim.com/Resultados/2022CtoEspanaAdaptada_Cadiz/index.html#

“Estoy muy contento porque he logrado alcanzar mi objetivo, clasificarme para el Mundial de Madeira y por sumar puntos para que Andalucía haya sido tercera clasificada nacional. Después de tantos años compitiendo me sigo sintiendo en forma y con energía para nadar a nivel mundial.” Comenta el nadador a su regreso de Cádiz.

En breve Miguel Ángel tendrá su próxima cita deportiva, formando parte de la Selección Española, para competir en las Series Mundiales de Natación de Berlín, del 31 de Marzo al 3 de Abril.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.